Dungeonborne es un 'dungeon crawler' en el que los jugadores podrán controlar a un aventurero con el que tendrán que adentrarse en las profundidades de una mazmorra llena de peligros. Lo peculiar del juego es que su mecánica es prácticamente idéntica a la del clásico Reigns. Es decir, tendremos que ir sacando cartas y eligiendo si queremos deslizar a izquierda o derecha.
El sistema de juego de Dungeonborne es muy sencillo. En la parte superior de la pantalla tendremos los cuatro atributos de nuestro aventurero (salud, destreza, ataque y coraje), que tendremos que intentar mantener en unos valores estables, ya que si alguno de ellos llega a cero perderemos la partida. ¿El problema? Cada decisión que tomemos, hará que algunos de nuestros atributos suban o bajen.
Al empezar una nueva partida podremos elegir entre cuatro clases de personaje. Cada clase nos permitirá ver algunas cartas únicas y llevar a cabo acciones especiales. Al igual que ocurre en la saga Reigns, además, podremos ir desbloqueando nuevas cartas a medida que vayamos jugando y progresando en la mazmorra.
Dungeonborne es un título muy divertido, que consigue adaptar con éxito la mecánica de Reigns al género de los 'dungeon crawler'. El juego, además, ofrece multitud de situaciones distintas, un apartado gráfico bastante bonito, y una buena dosis de sentido del humor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeonborne. ¡Sé el primero! Comentar